Tú y yo. Nivel: principiantes - S.J. Hooks

lunes, 9 de octubre de 2017



Serie: Tú y yo #1
Título: Tú y yo. Nivel: principiante
Autora: S.J. Hooks
Género: Romántico
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 328
Precio: 16,90€ (Papel) || 8,99€ (Ebook)
ISBN: 9788491290919



La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?
 

Después de muchos meses de crisis lectora, llegó a mis manos ‘Tú y yo. Nivel: principiantes’ que fue justo lo que necesitaba para volver a coger el ritmo lector de antes de mi crisis. Lo primero que me llamó la atención de este libro fue el tema de alumna-profesor porque, aunque no haya leído muchas historias con esa temática, siempre me ha interesado el tema. Después, mientras iba avanzando en la historia, lo que más me acabó gustando es lo mucho que me hizo reír.

Stephen tiene un gran problema en la vida y se llama “la señorita Wilde”, no solo se viste de forma rara y se pinta la cara con un maquillaje horrible, sino que también es una maleducada que no solo lo llama por su nombre de pila en clase sin tener ningún respeto por su profesor y aparte interrumpe a sus compañeros para dar sus opiniones en clase sin esperar a que nadie le ceda la palabra. Lo que más le irrita a Stephen es que normalmente sus aportaciones son geniales, así que simplemente se tiene que limitar a reñirle por llamarlo por su nombre de pila. Un día, por pura casualidad se encuentra con la señorita Wilde fuera de clase y las cosas se lían de tal manera que pasa a ser Julia y entre ellos empieza a haber algo más que una simple relación de alumna y profesor.

Me ha sorprendido mucho este libro, la verdad es que lo empecé sin ninguna expectativa, ya que no había leído ninguna opinión sobre esta historia, pero mientras iba pasando las páginas me metía más y más en la historia (aunque muchas veces salía un poco de la trama porque pasaba algo que me hacía mucha gracia y tenía que parar a narices a reírme un rato) de tal manera que lo leí prácticamente entero en un solo día. 

Pero sin duda lo que más me ha gustado es que rompe un poco los moldes de lo que viene pasando en la gran mayoría de historias románticas, y es que en este libro la que lleva siempre la iniciativa es ella y él es el inseguro con poca experiencia. Esto para mí sin duda fue un puntazo a favor.
Otro detalle que también me ha gustado es que el libro está contando desde el punto de vista de Stephen, que no sé por qué siempre me gustan más los puntos de vista de los chicos que los de las chicas.

Tuve la fuerte corazonada de que los siguientes instantes se contarían entre los más importantes de mi vida. Tenía que convencerla como fuera de que yo no era el mamón que ella pensaba. Era una piltrafa ciega de amor y confundida que carecía de experiencia en esas lindes, pero si me daba otra oportunidad estaba dispuesto a hacer lo que fuera por hacerla sonreír y reír cada día.

En definitiva, si queréis pasar un rato muy entretenido y divertido, tened en cuenta este libro para vuestra próxima lectura porque seguramente no os va a decepcionar.

Vane

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Será de mis próximas lecturas y tu reseña me ha animado mucho. Qué bien que rompa con los tópicos y esta vez sea el chico el que esté más indeciso y no lleve la voz cantante. Ojalá lo disfrute tanto como tú.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Tengo que admitir que las historias profe/alumna me llaman bastante la atención. Profe joven claro jajaja Y alumna mayor de edad xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, más que nada me alegro de que te haya sacado de una crisis lectora! Siempre se agradece, no? Igual, creo que no disfrutaría este libro, así que por mi parte, no creo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy esperando, a ver que me parece cuando lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vane, la verdad que cuando vi este libro entre las novedades me pareció terrible, entre el nombre y la portada, como que no. Pero quizá le pueda dar una oportunidad en el futuro porque no está recibiendo malas criticas así que no debería descartarlo de buenas a primeras sin darle una oportnidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.