Culpa mía (Culpa mía #1) - Mercedes Ron

miércoles, 21 de junio de 2017



Serie: Culpa mía #1
Título: Culpa mía
Autora: Mercedes Ron
Género: Romántico, juvenil
Editorial: Montena
Páginas: 448
Precio: 17.95€ (papel) || 7.99€ (Ebook)
ISBN: 9788490438664



Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

No se que tienen las historias de hermanastros que me gustan muchísimo, por eso en cuanto leí la sinopsis de este libro dije: tengo que conseguirlo lo más rápidamente posible. Desde el momento que empecé la primera hoja, me atrapó tanto la historia que no pude dejar de leerla hasta el final.

Lo único que sé es que cuando te veo no puedo pensar en otra cosa que en tocarte y besarte por todos lados.

A Noah le ha cambiado la vida radicalmente cuando su madre decide que se van a vivir con el nuevo marido de esta a Los Ángeles dejando en Canadá a Dan, el novio de Noah y a todos los amigos de esta. Como adolescente de diecisiete años este cambio le sienta realmente mal. El nuevo marido de su madre, William es un abogado de éxito y tiene un hijo un poco mayor que Noah, Nick de quien tiene una primera impresión bastante mala (y yo también la tuve, la verdad) porque se comporta como un estúpido mal criado, pero eso no quita que está buenísimo. Su relación empieza siendo bastante mala, pero la atracción que sienten el uno por el otro hará que poco a poco vayan cediendo a ella y dejando atrás el odio mutuo que sienten para dejar paso a otros sentiemientos.

Dejando atrás esa primera impresión que tuve de Nick la verdad es que cuanto más avanzaba en la lectura más me iba gustando. Al principio va de tío duro y al que no se le puede ni mirar mal sin que traiga problemas, pero después me fui dando cuenta de que no era del todo así, bajo esa capa de tío duro se encuentra un chico dulce con un pasado un tanto difícil.

¿Lo notas? Nunca había latido así por nadie, solo cuando tú estás cerca.

Con Noah ya tuve más problemas y es que sinceramente en muchas partes del libro me pareció un poquito chula de más tomando algunas decisiones realmente estúpidas por el simple hecho de demostrar que no le tiene miedo a nadie, aunque es una chica de diecisiete años y ese comportamiento es completamente normal en la adolescencia.

Durante todo el libro vamos conociendo a ambos personajes ya que se intercalan capítulos contados desde el punto de vista de Noah con otros contados desde el punto de vista de Nick, así poco a poco vamos conociendo por qué se comportan de la manera en la que lo hacen y también vamos conociendo su pasado.

Tú has conseguido cerrar una herida que aún sangraba, y te quiero todavía más por ello.

Este es el primer libro de una trilogía que estoy deseando continuar y sin duda alguna no será lo último que lea de esta autora ya que me gustó mucho su forma de contar historias.

Si estáis buscando algo para leer estos días de calorcito tirados al sol os recomiendo totalmente esta historia, si os gustan los amoríos entre hermanastros estoy segura de que no os va a decepcionar en absoluto.

Vane

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo estoy deseando leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que anduve viendo reseñas de este libro por otros lados, y con la tuya termino de convencerme de que, calidad aparte, no es mi tipo de lectura.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He visto varias reseñas de este libro en los últimos días, y reconozco que no tiene mala pinta, pero de momento no quiero empezar más sagas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Este libro creo que no es para mí, cuando lo vi no me llamó la atención y ahora leyendo tu reseña veo porque no quiero leerlo, no me van nada este tipo de historias así que, aunque sea ligero y perfecto para el verano, creo que voy a pasar.
    Espero futuras reseñas que me llamen más😊
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    LA verdad no me llama nada la atención la trama de este libro, así que pasó por ahora :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! yo tampoco se que tienen las historias de hermanastros pero a mí también me gustan jaja yo este libro ya lo leí en wattpad y la verdad es que me emocioné cuando vi que lo iban a publicar. Había cosas que no terminaron de convencerme, pero en general me gustó, ahora tengo ganas de leer el segundo ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita,
    Yo no sabía que habrí más deeee un libro, los quiero leer, pero voy a esperar a que los publiquen todos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.