Novedades Mayo

lunes, 1 de mayo de 2017

Hola hola! Llega Mayo y como siempre, un mes mas venimos con las novedades que mas nos han llamado la atención. Como veis, este mes viene cargadito de novedades que seguro muchas acabaran en nuestras estanterías jeje
Contadnos, y vosotros ¿vais a comprar alguno?
TITANIA

 
 Semihumana (08/05) 
Acero bajo la piel (22/05)
La hija del apicultor (22/05) 
NOCTURNA
 
 Fuego (08/05) 
Arena Negra (15/05)
LA GALERA

Encuentros. Secretos de la luna llena #2 (03/05)
Dones Oscuros 1. La Jaula Dorada (17/05)
OZ EDITORIAL

 Greenwood (17/05)
Un amor real (17/05)
EDICIONES B || B DE BLOK

 La teoría de los muchos mundos (03/05)
La canción de cazarrabo (17/05)
Réplica (24/05)
NOVA

La quinta estación (24/05)
Luna. Luna de lobos (03/05)
GRUPO PLANETA

 Meretrice (04/05) Escrito en el agua (23/05)
Escrito en el agua (23/05)
La historia de amor más bonita del mundo (30/05)
DESTINO

 Una corte de niebla y furia (30/05)
Aquí dentro siempre llueve (04/05)
SUMA

Big Little Lies (Pequeñas mentiras) (14/05)
Belgravia (18/05)
FANTASCY

El destino del Tearling (18/05)
MONTENA || ALFAGUARA || NUBE DE TINTA

 Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor (18/05)
La Segunda Revolución. Heredero (04/05)
La negra historia de Jimmy Mortimer (18/05)
The Cruelty: Voy a por ti (11/05)
Nos vemos en el cosmos 18/05)
LIBROS DE SEDA

 Solo fue un juego (08/05)
El árbol de mi vida (08/05)
MOLINO

 La maldición de los Grace (11/05)
MAEVA

 Una oportunidad de oro (11/05)
PUCK

Recuerda aquella vez (22/05)
OCEANO TRAVESIA

El odio que das (03/05)
KIWI

La enfermedad del amor (18/05)
If I Fix You (02/05)
PHOEBE

Una noche y nada más (15/05)
EDICIONES SM

The Raven Boys: El rey cuervo (16/05)
HIDRA

 Una sombra brillante y ardiente (10/05)
ESPERANDO AL VIENTO

 Esperando al viento (01/05)
AUTOPUBLICADOS

Hacia la tierra del cruce (11/05)

10 comentarios:

  1. Este mes me he hecho proposito de no hacerme con muchos libros pero asi no se puede, no se puede. Que ruina para mi bolsillo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Este mes son tantos los libros que quiero que ya estoy llorando para ver si alguien se apiada y me regala alguni que ayude a aligerar mis gastos jajajajajaja.
    Solo tengo una duda, La joya de medianoche dices que será publicada este mes, pero en la página de la editorial no sale entre sus lanzamientos, y en amazon sale para octubre. Tengo esa duda.
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh pues han cambiado la fecha para Octubre, antes lo tenían para esta fecha. Lo habrán retrasado :(

      Eliminar
    2. Debe ser eso, porque hoy estoy viendo en muchos blogs que lo incluyeron en las novedades y yo he vuelto a entrar a la web de la editorial y no me sale, lo peor es que les pregunté por tw y no me respondieron. Espero no perderlo porque ya tengo el 1ro y quiero el segundo.
      ¡Besos! 🌸
      Ode | Sweet & Books

      Eliminar
  3. Hola guapi! tela todo lo que llega en mayo... miedito me da. Hay muchas muy interesantes, pero espero ser buena y no pecar mucho porque tengo mucho atrasado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Uff que cantidad de libros, aunque hay muchos que me llaman la atención, creo que tengo el cupo cubierto de libros :( Pero bueno, eso no quita que se me caiga la babita viéndolos. B7s

    ResponderEliminar
  5. Este mes viene fuertísimo! A ver qué de todo esto llega a Uruguay...
    Un besote <3 Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! este mes hay muchas novedades que me interesan pero sobre todo voy a centrarme en las continuaciones de series que estoy siguiendo como el destino del tearling, encuentros y mi esperadísimo Una corte de niebla y furia. Del resto, me llaman muchísimo los de Oz y The cruelty que ya lo tengo en cassa para devorar.

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! If I Fix You y Encuentros son las dos novedades que espero con más ganas. Espero poder conseguirlas pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchos que me llaman son continuaciones de sagas que aún no he empezado, ahora que termina The raven boys a ver si no tardo mucho en empezarla.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.